top of page

NAVY SEAL daily schedule


Una muy buena rutina diaria, EXCELENCIA!!!

Los equipos NAVY SEAL de la Armada de los Estados Unidos (en inglés: United States Navy Sea, Air and Land) o SEAL (acrónimo de SEa, Air and Land), conocidos habitualmente como Navy SEALs, son la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos, siendo el componente marítimo del Mando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos.

Los Navy Seal utilizan el mantra "disciplina es igual a libertad". Es decir, al desarrollar y apegarse a rutinas y pautas, puede liberarse para cumplir con la misión y no preocuparse por el protocolo.

Un día de un Navy Seal…

Comienza a las 4:30 de la mañana.

Un Navy Seal se despierta todas las mañanas, incluso los fines de semana, a las 4:30 a.m.

"Los de mejor desempeño con los que servía eran aquellos que se despertaban temprano, comenzando sus días mientras todos dormían", comenta un Seal retirado.

Entonces es hora de ir al gimnasio, donde se trabaja durante aproximadamente una hora, sin contar cardio.

Los Navy Seal, preparan sus tenidas antes de irse a dormir todas las noches para que pueda mantenerse activo lo más rápido posible, independientemente de la hora.

Después de una ducha, es hora de abordar su lista de tareas pendientes, que se preparó la noche anterior y desayunar.

En un día típico, un Navy Seal pasa una parte de la mañana en contacto con su trabajo habitual, sea dentro o fuera de una misión.

Luego es hora de almorzar, un buen almuerzo en base a proteínas y vegetales, para finalizar por un buen café de grano.

Cuando termina el día de trabajo, es hora de entrenar jiu-jitsu brasileño. "No solo te pone en buena condición física. No solo te enseña a defenderte ... También es un desafío intelectual y constantemente tienes que aprender a adaptarte a los nuevos movimientos".

Al llegar a casa es hora de cenar, tiempo en familia y un buen libro…

Antes de irse a dormir alrededor de las 11, un Navy Seal preparará la lista de tareas del día siguiente.

"Simplemente ejecute el plan", dijo sobre su rutina. "El plan es que suena el despertador, te levantas, haces ejercicio ".


bottom of page